Narración

Dependiendo del sistema operativo de su computador, usted puede acceder a un tipo específico de aplicación que le permite la narración del contenido de este sitio web.

Usuarios Windows

El Narrador es un lector de pantalla que lee el texto de la pantalla en voz alta y describe eventos como mensajes de error para que pueda usar el equipo sin una pantalla.

Para aprender a configurar su narrador de Windows 8 haga click aquí, y para Windows 7 o anterior haga click aquí.

Nota: Dado que el Narrador no está disponible en todos los idiomas, si los siguientes pasos no funcionan, significa que el Narrador no está disponible en su idioma, en este caso usted necesita uno de estos dos software de pago: NVDA o JAWS.

Usuarios Mac OS

Mac OS X incluye VoiceOver, una interfaz de comandos de voz en español que ofrece a personas con discapacidad visual o a aquellos que tienen impedimentos para el aprendizaje, un nuevo modo de interactuar con sus Macs. Gracias a esta aplicación, tu Mac puede leer en alto páginas web y documentos de texto. También ofrece pistas audibles de tu espacio de trabajo y las actividades que se están llevando a cabo en tu ordenador.

Para aprender a configurar VoiceOver haga clic aquí.