Vuélvete donante

¡Gracias por tu interés en apoyar a la Corporación!

ReCapacitando presta servicios con profesionales o estudiantes en proceso de formación y de manera gratuita a personas sordas o ciegas con puntaje de 0 a 50 en Sisbén, y para personas sordociegas o de baja visión e hipoacúsicas con puntaje de 0 a 100 en Sisbén; o sus familiares.

Tu donación permitirá ampliar la oferta y cobertura de servicios que ofrecemos. Puedes realizarla por una sola vez, de manera mensual, bimensual o trimestral y tienen como finalidad crear fondos destinados a los siguientes propósitos:

  • Subsidio de transporte para que los usuarios que estén adelantando algún curso gratuito con ReCapacitando se transladen a las instalaciones
  • Adquisición de materiales para habilitación, rehabilitación y educación
  • Desarrollo de actividades culturales y recreativas.
  • Gastos de interpretación y guía interpretación para personas sordas y sordociegas que inicien procesos de educación superior en la ciudad de Bogotá y se encuentren en Sisbén.

Si quieres donar en efectivo podrás hacerlo a la cuenta bancaria 721-01444 – 7 de Corpbanca a nombre de Corporación Recapacitando. No obstante, nos gustaría ponernos en contacto contigo para que puedas conocer los beneficiarios de tu donación por eso, déjanos tus datos en nuestro Formulario de Contacto.

Si quieres donar algo en especie, contáctanos.

Si quieres recibir tu certificado fiscal de aportes del año anterior, envíanos un correo electrónico a contactanos@recapacitando.org.co indicando: nombre de la persona natural o jurídica, número de identificación, valor de la donación, número de consignación y fecha.